02:18 RESULTADOS DEL SORTEO DE ASPIRANTES A INGRESAR A LOS PLANTELES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL EN EL CICLO ESCOLAR 2019-2020



Ciudad de México, a 13 de Septiembre de 2019.




RESULTADOS DEL SORTEO DE ASPIRANTES A INGRESAR POR EXCEPCIÓN A LOS PLANTELES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL EN EL CICLO ESCOLAR 2019-2020


El Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal hace del conocimiento público los resultados del sorteo de ingreso por excepción en donde se asignaron aleatoriamente los lugares en cada uno de los planteles del instituto de conformidad con los Criterios para el Ingreso por Excepción a los Planteles del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México aprobados en la Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Gobierno del 2017, con Número de Acuerdo SO-01/03/2017 y publicados en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 23 de mayo de 2017.

Los aspirantes con los folios que a continuación se presentan, podrán inscribirse en el Plantel, en la modalidad que les corresponda para el ciclo escolar 2019-2020.



Inscripciones:

  • Modalidad Escolar

Se realizarán los días 17 y 18 de septiembre de 2019 en cada uno de los Planteles indicados, con un horario de atención de 09:00 a 18:00 horas.

Acudir a la ventanilla de Servicios Escolares del plantel que le corresponda con los siguientes documentos:

  1. Solicitud de Registro de aspirante por excepción a primer ingreso..

  2. Certificado de Terminación de Estudios de Educación Secundaria con fecha límite de conclusión del 23 de agosto del 2019, original y fotocopia legible. En caso de Resolución de Equivalencia de Estudios, si el aspirante cursó la educación secundaria en un subsistema diferente al de la Secretaría de Educación Pública; o Resolución de Revalidación de Estudios, si curso la educación secundaria en el extranjero; así como el documento de certificación que sirvió de antecedente para la emisión de Equivalencia o de la Revalidación de Estudios.

  3. Acta de Nacimiento, original y fotocopia legible.

  4. Comprobante del domicilio registrado, original y fotocopia legible. Sólo se aceptarán comprobantes de recibo de pago de agua, predial o teléfono (no celular) con fecha de expedición comprendida entre los meses de mayo, junio, julio, o agosto de 2019. En caso de no contar con alguno de los comprobantes mencionados se aceptará la constancia de residencia expedida por la autoridad de la Alcaldía correspondiente, con fecha de expedición comprendida entre los meses de junio, julio y agosto de 2019..

  5. Clave Única de Registro de Población, original y fotocopia legible.

  6. Dos fotografías recientes tamaño infantil en blanco y negro o color, en papel mate.

  7. Todo estudiante para poder inscribir, deberá entregar original y fotocopia del trámite de Asignación del Número de Seguridad Social o su Localización de Número de Seguridad Social y entregarlo en el área de Servicios Escolares.


  • Modalidad Semi-Escolar

Se realizarán los días 17 y 18 de septiembre de 2019 en cada uno de los Planteles indicados, con un horario de atención de 09:00 a 18:00 horas.

Acudir a la ventanilla de Servicios Escolares del plantel que le corresponda con los siguientes documentos:

  1. Solicitud de Registro de aspirante por excepción a primer ingreso..

  2. Certificado de Terminación de Estudios de Educación Secundaria con fecha límite de conclusión del 23 de agosto del 2019, original y fotocopia legible. En caso de Resolución de Equivalencia de Estudios, si el aspirante cursó la educación secundaria en un subsistema diferente al de la Secretaría de Educación Pública; o Resolución de Revalidación de Estudios, si curso la educación secundaria en el extranjero; así como el documento de certificación que sirvió de antecedente para la emisión de Equivalencia o de la Revalidación de Estudios.

  3. Acta de Nacimiento, original y fotocopia legible.

  4. Comprobante del domicilio registrado, original y fotocopia legible. Sólo se aceptarán comprobantes de recibo de pago de agua, predial o teléfono (no celular) con fecha de expedición comprendida entre los meses de mayo, junio, julio, o agosto de 2019. En caso de no contar con alguno de los comprobantes mencionados se aceptará la constancia de residencia expedida por la autoridad de la Alcaldía correspondiente, con fecha de expedición comprendida entre los meses de junio, julio y agosto de 2019..

  5. Clave Única de Registro de Población, original y fotocopia legible.

  6. Dos fotografías recientes tamaño infantil en blanco y negro o color, en papel mate.

  7. Todo estudiante para poder inscribir, deberá entregar original y fotocopia del trámite de Asignación del Número de Seguridad Social o su Localización de Número de Seguridad Social y entregarlo en el área de Servicios Escolares.



Al final del proceso, los estudiantes inscritos recibirán un comprobante de inscripción.

Notas:
  • Los aspirantes que no cubran los requisitos señalados o que no se presenten en los días indicados no podrán ser inscritos. No habrá inscripciones extemporáneas.

  • Se cancelará la inscripción de los aspirantes aceptados que proporcionen un domicilio falso, que cometan o colaboren con actos fraudulentos.

  • Si registraste la modalidad escolar con opción a sortear en el semi-escoar, deberás buscarte en ambas modalidades.


Seleccione su plantel y posteriormente la modalidad
para ver el listado de aspirantes para inscripción.




ALVARO OBREGON
ALVARO OBREGON II
AZCAPOTZALCO
AZCAPOTZALCO II
COYOACAN
CUAUHTEMOC
CUAJIMALPA
GUSTAVO A. MADERO I
GUSTAVO A. MADERO II
GUSTAVO A. MADERO III
IZTACALCO
IZTAPALAPA I
IZTAPALAPA II
IZTAPALAPA III
IZTAPALAPA IV
MAGDALENA CONTRERAS
MIGUEL HIDALGO
MILPA ALTA
TLAHUAC
TLALPAN I
TLALPAN II
VENUSTIANO CARRANZA
XOCHIMILCO