III Tercer Coloquio de Invierno

02 de febrero de 2017



Como parte de las Jornadas Académicas 2016-2017 del Instituto de Educación Media Superior (IEMS), se realizó este jueves el III Coloquio de Invierno, bajo el lema: “Prácticas disruptivas y heterodoxas para nuevos escenarios de la docencia, la investigación y la tutoría”.

Organizado por los Docentes Tutores Investigadores (DTI) Ana Lilian Rodríguez, Tair Terán, Alejandro Campos, Maribel Soto, Nora Crespo y Reynaldo Yáñez, cuyo objetivo es empoderar a los docentes con formatos online en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Durante el primer día de actividades se realizaron mesas de trabajo simultáneas, llamadas: “Hacer vs. teorizar: los paradigmas transgresores en el aprendizaje de la ciencia”; Hackeando la tutoría: estrategias inclusivas para habitar la escuela y sus espacios” y, “El docente como dj: mixeando estrategias para la didáctica de las humanidades”.

La conferencia magistral “Complejidad de la cultura digital. Nuevos escenarios de los aprendizajes”, fue impartida por la Doctora Laura Regil Vargas, de la Universidad Pedagógica Nacional.

El coloquio se lleva a cabo en el Instituto de Estudios Superiores de Turismo (IESTUR), fue inaugurado por la la directora del plantel, Nadia Rocío Cedillo, así como por la subdirectora de Personal Docente del IEMS, y concluye este viernes 3 de febrero.







Av. División del Norte No. 906, Col. Narvarte Poniente, C.P. 03020, Del. Benito Juárez, México, D.F. Tel. (55) 5636 2500

© 2016 IEMS Todos los derechos reservados.
IEMS-DF Accesible