Encuentro: "Compartiendo mi práctica docente"

20 de October de 2016



Estudiantes y maestros del Instituto de Educación Media Superior participaron en el encuentro: "Compartiendo mi práctica docente", en el que dieron a conocer a otros alumnos de bachillerato la historia, características y aplicación del modelo educativo del IEMS.

El encuentro se realizó para reforzar el ejercicio de la investigación educativa, que auspicie la revisión y el mejoramiento de la práctica docente y la didáctica de las distintas disciplinas que convergen en el Seminario Interdisciplinario de Investigación Educativa Zona Sur (SIIEZS), mediante la muestra de estrategias, secuencias y unidades didácticas que se elaboran en este cuerpo colegiado.

El Encuentro, organizado por el SIIEZS en coordinación con la Dirección Académica del IEMS, se efectuó como parte del XXXII Aniversario del Centro de Estudios de Bachillerato 4/1 "Mtro. Moisés Sáenz Garza".

Las actividades fueron inauguradas por el Director Académico del IEMS, Sigifredo Rodríguez, y por el Director del CEB no. 1, Fidel Ibarra.

En el evento se presentó una exposición de instrumentos de tortura elaborada por estudiantes del plantel "Emiliano Zapata", en Milpa Alta.







Av. División del Norte No. 906, Col. Narvarte Poniente, C.P. 03020, Alcaldía Benito Juárez, Tel. 555636 2500

© 2016 IEMS Todos los derechos reservados.
IEMS-DF Accesible